sábado, 3 de diciembre de 2011

Conectar Igualdad

Estudio de caso: Conectar Igualdad // Pablo A. Fontdevila

Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - Número 18
El artículo es un recorrido por la creación, los fundamentos, la puesta en marcha, las expectativas y los resultados del programa de inclusión digital de alcance federal Conectar Igualdad, iniciativa que estableció la distribución de 3.000.000 de netbooks en el período 2010-2012 para alumnos y docentes de escuelas secundarias de gestión pública, escuelas de educación especial e institutos de formación docente de la Argentina. Desde el Decreto 459/2010, que le dio origen, hasta los últimos análisis realizados por el equipo de Evaluación y Seguimiento, y en el marco de la entrega de la netbook número 1.000.000, el artículo aborda el impacto logístico, pedagógico, social y cultural de la implementación del Programa.
Palabras clave: inclusión social, inclusión digital, educación 1 a 1, Conectar Igualdad


15 de octubre de 2011

1 comentario:

  1. Buena información. Para desarrollar tecnología los medios son necesarios. Que continuemos en este camino!!!

    ResponderEliminar