domingo, 17 de marzo de 2013

Rúbrica de Evaluación

Rúbrica de Evaluación


Rúbrica de Evaluación
Criterios y Consideraciones
Malo
(0 Punto)
Regular
(0.25 Puntos)
Bueno
(0.50 Puntos)
Muy Bueno
(0.75 Puntos)
Excelente
(1 Punto)
Cumplimiento de las Tareas Asignadas
Nunca cumple en tiempo y forma con la tarea asignada
Casi Nunca cumple en tiempo y forma con la tarea asignada
Algunas veces cumple en tiempo y forma con la tarea asignada
Casi siempre cumple en tiempo y forma con la tarea asignada
Siempre cumple en tiempo y forma con la tarea asignada
Trabajo Colaborativo
Nunca comparte y aporta al trabajo en Equipo
Casi Nunca comparte y aporta al trabajo en Equipo
Alguna Veces comparte y aporta al trabajo en Equipo
Casi Siempre comparte y aporta al trabajo en Equipo

Siempre
comparte y aporta al trabajo en Equipo
Capacidad de escucha y aceptación de propuestas  de los pares
Nunca escucha, comparte y apoya el Esfuerzo de otros
Casi nunca escucha, comparte y apoya el Esfuerzo de otros
Algunas Veces escucha, comparte y apoya el Esfuerzo de otros
Casi Siempre escucha, comparte y apoya el Esfuerzo de otros
Siempre escucha, comparte y apoya el Esfuerzo de otros
Autoevaluación de las tarea “Quiero Aprender”
Nunca Aplica la Herramienta de “Quiero Aprender”
Casi Nunca Aplica la Herramienta de “Quiero Aprender”
Alguna Veces Aplica la Herramienta de “Quiero Aprender”
Casi Siempre Aplica la Herramienta de “Quiero Aprender”
Siempre Aplica la Herramienta de “Quiero Aprender”
Utilización de Herramienta y/o Aplicaciones
NO Maneja las Herramientas y/o Aplicaciones
Manejo Regular de las Herramientas y/o Aplicaciones
Buen manejo de las Herramientas y/o Aplicaciones
Muy Buen Manejo de las Herramientas y/o Aplicaciones
Excelente Manejo de las Herramientas y/o Aplicaciones


Participo de dos comisiones: Registro y Relaciones Públicas

Quiero Aprender: Audacity













1 comentario:

  1. Hola Ricardo, por favor, colocá los links a las producciones realizadas con herramientas utilizadas para Quiero Aprender. Por otro lado, en el cuadro de Quiero Aprender habías elegido otras herramientas, no Audacity.
    Luz

    ResponderEliminar